Proyectamos
su INVERSIÓN

Queremos entregarte un estándar
de vida superior, conectando tus
necesidades con el mejor catálogo
de propiedades habitacionales,
comerciales e industriales.

Inmobiliaria INVIERTA, nace en el año 2010, con el claro objetivo de entregar un estándar de vida superior, reflejado en promover y promocionar proyectos habitacionales y de oficinas que marquen una diferencia importante con la competencia.

Para ello, en el tiempo ha realizado alianzas con las más renombradas constructoras, oficinas de arquitectos y empresas de gestión comercial del país.

INVIERTA cuenta con el respaldo de las principales empresas de afianzamiento en el Mercado Inmobiliario, tales como: EJEFIANZA S.A. Y AFIANSA S.A. y de SEGURO como EL LIBERTADOR, estamos Registrados ante la ALCALDIA DE PEREIRA GESTIÓN INMOBILIARIA con el código y registro de arrendadores No 263 Según Resolución 263 del 31 de Enero de 2.012, somos miembros activos de la entidad CORPORACION COLOMBIANA DE LONJAS Y REGISTROS «CORPOLONJAS DE COLOMBIA» Entidad gremial Nacional con el Registro de Matrícula No R.N.A./C.C-16-4503, contamos con el Registro Nacional de Inmobiliarias con el Registro de Matrícula No R.N.I./C. 06- 817 y el Registro Nacional De Administración De Propiedad Horizontal E Inmobiliario Matrícula No R.N.PH./C – 06-714, además de estar legalmente constituidos antes la CAMARA DE COMERCIO DE PEREIRA., para brindarle a usted como cliente especial de nuestra empresa respaldo, seguridad y confianza, al momento de dejar su propiedad o propiedades con nosotros.

Promocionar proyectos inmobiliarios con espacios funcionales, de buen diseño y que trascienden en el tiempo, orientados a crear un mejor día a día para nuestros clientes, nuestros colaboradores y para nuestra empresa.

Ser una inmobiliaria líder en el mercado, valorada por sus clientes, colaboradores y la comunidad por desarrollar y promocionar proyectos únicos e innovadores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y que aporten al desarrollo de la ciudad.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/grupobar/public_html/invierta/wp-content/themes/noo-citilights/vc_templates/vc_row.php on line 111

CUIDAMOS LO QUE MAS IMPORTA

SERVICIOS

Contamos con especialistas en asesoría para empresas públicas y privadas o personas que requieran arrendar, comprar, vender o permutar inmuebles, con una asistencia global a nuestros  clientes hasta después de la posventa.
Si el cliente lo requiere, nos hacemos cargo de la presentación de antecedentes a una amplia cartera de bancos para la pre-aprobación de créditos hipotecarios con las mejores condiciones de mercado. De esta manera usted no tiene que perder tiempo con incómodos trámites para la obtención de su financiamiento, esa es nuestra tarea.

Nuestro servicio de administración de inmuebles le facilita la comercialización de su propiedad ya sea para renta o venta, ofreciéndola al mercado utilizando métodos de mercadeo innovadores, además de encargarnos del cobro del canon, facilitando la relación entre inquilino y dueño.

 

Realizamos los pagos de su hipoteca y condominio, solucionando los problemas de mantenimiento al fin de preservar la propiedad en un buen estado. Los modernos  y confiables sistemas de administración y comercialización de inmuebles que implementamos, destacan a INVIERTA como una de las inmobiliarias más eficaces en el Eje Cafetero.  

Determinamos la viabilidad de cada contratación con un estudio de documentos completo que blinda cada negocio para que ambas partes lleven una relación comercial fluida y tranquila, cumpliendo con las expectativas de un estándar de vida superior.

Realizamos una gestión integral para la comercialización de su inmueble aportando nuestra experiencia y cuidando cada detalle como si fuera usted, para que en el registro fotográfico destaquen los espacios que le dan vida a su propiedad.

Nuestra Inmobiliaria cuenta con diferentes canales de comunicación con un alto posicionamiento, nuestro fin es fortalecer la gestión inmobiliaria, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes. Posicionamos su inmueble en nuestros canales, los canales de nuestros aliados estratégicos y los directorios más posicionados para agilizar su comercialización.

Contamos con alianzas estratégicas de los principales operadores del sector Construcción en Colombia, éstas alianzas nos permiten ir más allá en este nicho de mercado, abriendo nuevas oportunidades para nuestros clientes.